Considerations To Know About Bombas Centrifugas

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio World-wide-web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Bombas multietapa horizontales – como su nombre indica, el eje está montado horizontalmente Echemos un vistazo más de cerca a las bombas centrífugas multietapa horizontales. Tienen un interetapa modular con carcasa segmentada. El conjunto giratorio se fija entre los rodamientos, lo que hace que todo el conjunto sea adecuado para altas presiones.

Después de cebar la bomba, la válvula de suministro permanece cerrada y el motor eléctrico comienza a hacer girar el impulsor. Cuando la válvula reductora de presión se abre mientras la válvula de descarga está cerrada, el líquido fluye radialmente hacia afuera debido a las paletas del impulsor en la periferia exterior y se genera un vacío de alta velocidad en la periferia exterior debido a la acción centrífuga.

Una bomba autocebante es un tipo de bomba centrífuga que es capaz de succionar el líquido de la tubería de entrada para crear un vacío en la carcasa de la bomba, permitiendo que el líquido fluya hacia la tubería de salida.

• La mejor ubicación para la bomba será la conexión más corta y recta de la tubería o manguera de entrada y descarga. La bomba debe colocarse lo más cerca posible de la fuente de fluido que se va a bombear para que las capacidades de succión de la bomba no se vean obstaculizadas.

No hay disco de corona instalado en este impulsor, mientras que el disco del cubo, visto en secciones, tiene un movimiento de "cuchara". El cubo se crea para proporcionar al impulsor dentro de la carcasa una posición que se inclina mucho más hacia atrás.

Dependiendo de la configuración y la fabricación, los rotores de estas bombas se pueden Bombas Multietapas montar en un solo eje o diferentes ejes. Las bombas centrífugas multietapa crean una mayor presión en comparación con las bombas con un solo impulsor. si se requieren altas presiones de descarga, los rotores de la bomba multietapa están conectados en serie.

Las bombas centrífugas son ampliamente utilizadas en la industria para trasladar fluidos de un punto a otro. Entre ellas, encontramos dos tipos, las autocebantes y las autoaspirantes. Aunque ambas tienen la misma función, existen diferencias fundamentales que las distinguen. Las bombas autocebantes son capaces de extraer aire del circuito y llenar la tubería de líquido sin ningún tipo de ayuda externa, mientras que las autoaspirantes necesitan un poco de ayuda para iniciar la succión.

¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos Solicite un presupuesto Solicite servicio, repuesto o soporte Busque un contacto regional Centro de descarga de materiales

Dada esta última experiencia ¿Qué tan satisfecho te encuentras con tu experiencia de compra en Tecfluid?

Los líquidos más viscosos requieren una mayor potencia para ser bombeados, por lo que es necesario tener en cuenta este factor al elegir el tipo y tamaño adecuado de la bomba.

Un tubo de succión está conectado a la entrada del impulsor y el otro extremo está sumergido en un charco. Al borde del agua, consta de un valor de pie y un colador.

Primero se tiene que hacer el llenado de líquido en el depósito de la carcasa. En el momento en que gira el impulsor, se forma un área de baja presión en el ojo del impulsor, de esta manera el aire es arrastrado en la línea de succión y se mueve hacia una cámara de separación de aire de descarga.

The 3D versions are indicative and will not completely correspond to the real Proportions on the merchandise. For even more data, check with the product sales network/TCS Documentación técnica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *